Preguntas Frecuentes

¿Quién puede unirse a TCC?

TCC está abierto a estudiantes de K-12. No tiene que residir en Trenton.

 

¿Cómo me matriculo?

Todos los participantes deben matricularse. Puede matricularse en línea a partir del 15 de mayo. La matrícula estará abierta hasta el 10 de octubre del 2019. No se aceptarán matrículas después de esa fecha.

¿Cuál es el compromiso de tiempo?

¡Ser parte de TCC requiere que los coralistas se comprometan a asistir regularmente a los ensayos y conciertos, a ser puntuales, respetuosos y a cantar! Los ensayos son dos veces a la semana en la tarde, desde mediados de septiembre a mediados de mayo, además, de conciertos en la noche o fines de semana ocasionales.

¿Mi hijo podría asistir a tiempo parcial?

Requerimos que los coralistas se comprometan a asistir regularmente durante toda la temporada, ya que es esencial para crear una alta calidad de producción vocal y desarrollar comunidad.

¿Cuándo y dónde son los ensayos?

Los ensayos comienzan el 17 de septiembre de 2019 y son los martes y jueves después de la escuela. Los coralistas pueden llegar a partir de las 3:00 PM. Se le ofrecerá meriendas, tiempo para hacer tareas y juegos de mesa supervisado. Estudiantes de grados K-8 ensayan de 4:30 PM a 5:45 PM. Estudiantes de grados 9-12 ensayan de 5:45 PM a 6:30 PM. Todos los ensayos son en la West Trenton Presbyterian Church (490 Grand Ave., Ewing, NJ 08628). Puede acceder al calendario completo a través del portal para miembros.

¿Qué estará haciendo mi hijo durante los ensayos?

Separamos a los coralistas por edad entre cinco coros mixtos. Durante cada ensayo su niño recibirá educación profesional junto a su coro de parte de directores con experiencia y pianistas acompañantes. Él/Ella aprenderá los fundamentos vocales y una variedad de géneros musicales (clásico, gospel, música multicultural, etc.) mientras hace amistades y es parte del proceso creativo. También ofrecemos ayuda con tareas escolares, juegos grupales y meriendas saludables en cada ensayo.

¿La transportación está incluida?

TCC provee transportación a los ensayos desde algunas escuelas en el área de Trenton. El costo por transportación es de $100.00 al año (adicional a la matrícula). Las rutas se finalizarán a mediados de septiembre. Le animamos a matricularse aunque no esté seguro sobre los arreglos de transportación. Si su hijo/a necesita transportación y no se la podemos ofrecer, se le reembolsará la matrícula y honorarios. TCC no ofrece transportación a domicilio desde los ensayos. 

¿Cuándo toma lugar la Academia de Aprendizaje?

Miércoles

¿Cuándo y dónde son los conciertos?

Los conciertos varían cada año. Todos los coralistas participarán de 2-3 conciertos mayores cada año. También habrá conciertos en la comunidad. Nuestro Coordinador de Programa se comunica regularmente con todas las familias con información sobre los conciertos.

¿Cuál es el costo de matrícula?

El costo de matrícula se basa en una escala proporcional y fluctúa entre $96.00 y $385.00 por coralista al año, basado en el ingreso de su hogar. Incluye el programa coral, instrucción, uniforme y meriendas. Se requiere depósito de 30% del costo cuando se matricule. El balance de la matrícula debe entregarse en o antes del 1ero de febrero para el semestre de primavera y 1ero de octubre para el semestre de otoño. Todos los pagos de matrícula son completamente reembolsables hasta el 1ero de Febrero y el 1era de octubre. No se ofrecerán reembolsos después de estas fechas.

¿Podemos visitar un ensayo antes de matricular?

¡Sí! Contáctenos para organizar una visita. Recuerde que la fecha límite para matrícula es el 1ero de febrero para el semestre de primavera y el 1ero de octubre para el semestre de otoño.

¿TCC ofrece becas?

Estamos orgullosos de ofrecer becas de enriquecimiento y para estudios universitarios. 

¿Cuál es la política general para miembros de TCC?

Puede encontrar información sobre nuestra política y permisos generales aquí.

© 2019 by Trenton Children's Chorus, Inc. a 501(c)(3) non-profit organization making a difference in Trenton since 1989.  |  Terms of Use  |   Privacy Policy